jueves, 23 de junio de 2016
NUESTRO PALACIO DE GOBIERNO
No siempre ha sido el Palacio de Gobierno el lugar donde despacha el Gobernador en turno, pero, siempre ha sido nuestro Palacio patrimonio y orgullo de los chihuahuenses.
Las puertas de Palacio, jamás volverán a ser las mismas, pero seguirán siendo nuestras, conservando las heridas de un Chihuahua que un día combatió la intolerancia con mayor intolerancia, que repudia la violencia siendo más violento, que critica la desigualdad negándole a los demás el derecho a disfrutar de su patrimonio cultural e histórico, que exige un cambio pero sin cambiar nosotros mismos.
Quien siembra tormentas, cosecha tempestades, y una convocatoria a ignorar la ley e imponer nuestra voluntad, a juzgar sin juicio, a exigir sin trabajo, a odiar tomando como nuestro el odio de otros, eso... no se lo va a llevar el actual gobernador, eso no lo vamos a quedar nosotros, y es lo que vamos a dejar a nuestros hijos.
O esperamos a que los disturbios se conviertan en saqueos, y los detenidos en ejecutados, hay algunos que eso están provocando, y esperan para su propio beneficio que en eso termine Chihuahua.
Si alguien tiene algo que pagar, que la justicia se lo cobre, sería lo mejor, porque la vida tiene formas más severas de hacer justicia.
POR UN CHIHUAHUA QUE AMO, ASÍ SEA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario